- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una tarjeta de visita de Putin de hace un cuarto de siglo se vende por 7.473 dólares | Foto

© Sputnik / Alexey Nikolsky / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Una tarjeta de presentación del presidente ruso, Vladímir Putin, correspondiente a la época en que trabajó en el Ayuntamiento de San Petersburgo, se encuentra en venta en Rusia por el módico precio de 550.000 rublos (unos 7.473 dólares), reveló a Sputnik el autor del anuncio.
"Es original. Está en buen estado. Desde 2004 la guardaba en mi billetera", dice el texto que aparece en una página rusa de compraventas.
En la tarjeta, impresa en blanco y negro, figura el escudo de San Petersburgo, se indica el cargo de Putin, que en aquel entonces era jefe de la Comisión de Relaciones Externas del Ayuntamiento de San Petersburgo, y sus datos de contacto.
Vladímir Putin, candidato independiente - Sputnik Mundo
Vladímir Putin: el oso ruso en la escena mundial
El autor del anuncio, que manifestó su disposición a hacer una pequeña rebaja del 10%, aseguró que en aquel momento "trabajaba en una empresa con el asesor" del actual líder ruso.
"El precio no puede ser inferior a los 500.000 [rublos]", precisó.
Una tarjeta de Putin emitida hace más de 20 años llegó a ofrecerse en la misma página digital en octubre de 2019 por unos 2 millones de rublos, o 31.400 dólares según el tipo de cambio de ese entonces.
Entre 1985 y 1990 Putin trabajó en la entonces República Democrática Alemana, y al regresar a Rusia ejerció funciones de asesor del rector para asuntos internacionales de la Universidad de Leningrado, ciudad que posteriormente recobró el nombre de San Petersburgo.
En junio de 1991 el líder ruso ocupó el cargo de jefe del Comité de Relaciones Exteriores del Ayuntamiento de San Petersburgo, y desde 1994 se desempeñó como vicepresidente primero del Gobierno de la ciudad.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала