- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Exteriores ruso rechaza cargos de espionaje presentados contra ciudadano ruso en Dinamarca

© Sputnik / Sergey Guneev / Acceder al contenido multimedia El Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia
 El Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las acusaciones infundadas de espionaje presentados por la Fiscalía danesa contra un ciudadano ruso residente en el país ponen en peligro el trabajo de especialistas de Rusia en Dinamarca, declaró la portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, María Zajárova.
"Ese tipo de acusaciones infundadas se parece a una 'caza de brujas' que pone en peligro el trabajo de especialistas rusos en territorio de Dinamarca", dijo Zajárova en un comunicado publicado en la página web del Ministerio.
La bandera de Bulgaria - Sputnik Mundo
Internacional
La Fiscalía de Bulgaria acusa de espionaje en su territorio a 2 diplomáticos rusos
Más temprano, la Fiscalía de Dinamarca anunció que presentó cargos contra un ruso residente en el país, que permanece detenido desde principios de julio de 2020, por, presuntamente, espiar y transmitir información, incluida la de tecnologías energéticas danesas, a un servicio de inteligencia ruso.
La Fiscalía presentará una solicitud ante la justicia para que el imputado sea condenado a prisión y deportado de Dinamarca.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала