- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin comparte su secreto para alcanzar cualquier objetivo

© Sputnik / Alexey Nikolsky / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, compartió una sencilla receta para lograr cualquier objetivo.
"Si nunca te rindes, puedes conquistar cualquier cima", afirmó el mandatario en una reunión con representantes de organizaciones que trabajan con personas con discapacidad.
Vladímir Putin, presidente de Rusia, en la región de Stávropol - Sputnik Mundo
Internacional
Putin comparte el secreto de su energía
Esta no es la primera vez que Putin da consejos para lograr objetivos. Hace poco más de dos años, en una charla con los vencedores de las olimpiadas estudiantiles del año escolar 17/18, el presidente de Rusia contó cuál es el secreto de su éxito.
"Estoy acostumbrado a analizar no lo que me lleva al éxito, sino a analizar lo que me impide lograr grandes resultados", dijo el mandatario ruso, al responder a una pregunta sobre qué cualidades de liderazgo lo ayudaron a llegar donde llegó.
En esa ocasión, el líder ruso señaló que, en su opinión, si nos analizamos críticamente a nosotros mismos, nuestro trabajo y nuestra vida, e identificamos lo que nos impide avanzar, lo comprendemos y lo eliminamos, entonces será más seguro y rápido alcanzar el éxito.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала