En directo
    Rusia
    URL corto
    22747
    Síguenos en

    El presidente de Rusia, Vladímir Putin, compartió una sencilla receta para lograr cualquier objetivo.

    "Si nunca te rindes, puedes conquistar cualquier cima", afirmó el mandatario en una reunión con representantes de organizaciones que trabajan con personas con discapacidad.

    Vladímir Putin, presidente de Rusia, en la región de Stávropol
    © Sputnik / Alexey Druzhinin
    Putin puso de relieve que una de las tareas más importantes que enfrentan las autoridades es crear oportunidades para la autorrealización de los ciudadanos, lo que debe aplicarse plenamente a las personas con discapacidad. Crear tales condiciones no es una tarea, sino una obligación, señaló el presidente.

    Esta no es la primera vez que Putin da consejos para lograr objetivos. Hace poco más de dos años, en una charla con los vencedores de las olimpiadas estudiantiles del año escolar 17/18, el presidente de Rusia contó cuál es el secreto de su éxito.

    "Estoy acostumbrado a analizar no lo que me lleva al éxito, sino a analizar lo que me impide lograr grandes resultados", dijo el mandatario ruso, al responder a una pregunta sobre qué cualidades de liderazgo lo ayudaron a llegar donde llegó.

    En esa ocasión, el líder ruso señaló que, en su opinión, si nos analizamos críticamente a nosotros mismos, nuestro trabajo y nuestra vida, e identificamos lo que nos impide avanzar, lo comprendemos y lo eliminamos, entonces será más seguro y rápido alcanzar el éxito.

    Etiquetas:
    Rusia, éxito, consejo, Vladímir Putin
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook