En directo
    Rusia
    URL corto
    0 60
    Síguenos en

    Un habitante de la ciudad rusa de Vladivostok ha tenido mucha suerte de escapar de la muerte después de que un enorme bloque de hormigón se desplomase de un edificio sobre su coche mientras estaba quitándole la nieve.

    En la grabación se puede ver cómo el bloque cae sobre el vehículo de Alexandr y lo convierte en un montón de chatarra inservible. Afortunadamente el automovilista logra darse cuenta a tiempo de la amenaza y no tarda en apartarse. 

    "Con lo que ha pasado estoy en estado de shock. ¿Cómo ha podido suceder? Oí que algo hacía ruido en el tejado, alcé la cabeza y el pedazo de hormigón ya estaba cayendo. No pensaba en nada en aquel momento, solo reaccioné y me aparté", declaró a Sputnik el automovilista, y agregó que su coche "está completamente destrozado".

    Ahora, el automovilista planea demandar a la empresa gestora responsable de controlar el estado del edificio de donde se desprendió el bloque.

    La fiscalía de la región de Primorie ha lanzado una investigación del incidente. Según la versión preliminar, el bloque cayó sobre el coche como consecuencia de que los cables helados lo empujaron hacia abajo.

    En el ayuntamiento de la ciudad comunicaron que la casa no estaba en mal estado y que la cuestión de la indemnización por los destrozos que ha sufrido el auto debería resolverse en el juzgado.

    Etiquetas:
    Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook