En directo
    Rusia
    URL corto
    0 60
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — Las fuerzas de seguridad rusas frustraron 15 actos de terrorismo en el Cáucaso Norte desde principios de 2020, comunicó el Comité Nacional Antiterrorista.

    Este martes 10 de noviembre, en Moscú se celebró una reunión, presidida por el jefe del comité y director del Servicio Federal de Seguridad (FSB), Alexandr Bórtnikov, durante la cual se debatió la lucha contra el terrorismo en el Cáucaso Norte, dice la nota.

    "Como resultado de las acciones coordinadas de las fuerzas del orden (...) fueron prevenidos 15 delitos relacionados con el terrorismo en la etapa de preparación desde principios de 2020", dice el comunicado.

    La nota añade que, este año en el Cáucaso Norte, 35 terroristas fueron eliminados, 53 fueron detenidos, y quedaron desmanteladas 23 células clandestinas, además de que se destruyeron 130 depósitos de armas.

    "Como resultado del análisis, se tomaron medidas encaminadas a incrementar la eficiencia de las actividades de las autoridades estatales, las fuerzas del orden y sedes operativas en esta área", indica el comunicado.

    Etiquetas:
    Cáucaso del Norte, lucha antiterrorista, terrorismo, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook