- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un banquero ruso pone a Putin 'en su lugar' | Vídeo

© Sputnik / Alexey Druzhinin / Acceder al contenido multimediaEl presidente ruso, Vladímir Putin, se reúne con el jefe del Сonsejo de Administración del banco VTB, Andréi Kostin
El presidente ruso, Vladímir Putin, se reúne con el jefe del Сonsejo de Administración del banco VTB, Andréi Kostin - Sputnik Mundo
Síguenos en
El banquero Andréi Kostin, presidente del Consejo de Administración del banco VTB, le indicó al presidente ruso, Vladímir Putin, que tenía que ocupar otra silla donde "se encontraba el mando de control".

Durante el foro de inversión del banco VTB Capital, que se celebra estos días en Moscú, el mandatario ruso iba a sentarse en una de las dos sillas libres, pero Kostin le dijo que cambiara de asiento.

"Vladímir Vladímirovich, en la otra silla", dijo el banquero. "Bien, bien", contestó Putin. "Es que aquí está el mando de control", explicó Kostin. "Vale", reaccionó el presidente.

El 12 foro de inversión organizado por VTB Capital se lanzó el pasado 29 de octubre y contó con la participación del multimillonario inversor estadounidense Jim Rogers, quien evaluó las medidas tomadas por los Gobiernos contra la pandemia desde el punto de vista de la economía. Mientras tanto, el discurso central del evento fue el del presidente ruso, Vladímir Putin.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала