En directo
    Rusia
    URL corto
    0 228
    Síguenos en

    KRASNODAR (Sputnik) — Tres de los 13 miembros de la tripulación figuran como desaparecidos tras la explosión que se produjo en un petrolero ruso en el mar de Azov, está en curso la operación de búsqueda y rescate, según el Ministerio de Emergencias ruso para la región de Krasnodar.

    "Diez personas fueron evacuadas al remolcador Sirius, están en marcha la operación de búsqueda de tres personas, así como la inspección de la nave", comunicó el servicio de prensa del ente, al agregar que el estado de los marineros rescatados es "satisfactorio".

    La Agencia Federal de Transporte Marítimo y Fluvial de Rusia (Rosmorrechflot) informó sobre una explosión que tuvo lugar en un petrolero ruso situado en la desembocadura del estrecho de Kerch en el mar de Azov.

    En el petrolero que estaba vacío y se dirigía a la ciudad de Rostov del Don, según datos preliminares de la autoridad, hubo una explosión de vapores de productos petrolíferos.

    La nave tiene una escora y Rosmorrechflot no excluye la posibilidad de que el petrolero pueda hundirse.

    Los rescatistas, investigadores, forenses y especialistas del Servicio Federal de Supervisión Ecológica (Rosprirodnadzor) ya se desplazaron al lugar de los hechos.

    Etiquetas:
    petrolero, explosiones, mar de Azov, desaparecidos, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook