En directo
    Rusia
    URL corto
    1140
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — El sector agrícola ruso operó de manera estable incluso durante las restricciones debido al coronavirus, declaró el presidente de Rusia, Vladímir Putin, en un mensaje transmitido por el canal Rossiya.

    "Quisiera subrayar que incluso en las condiciones difíciles a causa de la epidemia de coronavirus, durante las restricciones, el sector agrícola nacional continuó a operar de manera estable", dijo Putin al felicitar a los trabajadores de agricultura rusos con motivo de su fiesta profesional.

    El jefe de Estado indicó que en los períodos más difíciles de este año se logró "impedir las interrupciones de los suministros de alimentos" y ,además, las siembras y cosechas se iniciaron sin retrasos.

    "Ya se puede decir que tendremos una buena cosecha, se volverán a producir más de 120 millones de toneladas de cereales y cabe destacar que las cifras de más de 100 millones de toneladas, que hace poco se consideraban un récord, ahora son una tradición estable, gracias a ustedes", dijo Putin a los agricultores.

    Etiquetas:
    Vladímir Putin, Rusia, agricultura
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook