En directo
    Rusia
    URL corto
    0 120
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, al felicitar a los maestros rusos con motivo de su fiesta profesional, que se celebra el 5 de octubre, dijo que el buen recuerdo de los pedagogos más queridos siempre vive en el corazón de cada persona, el mensaje del mandatario se publicó en la web del Kremlin.

    "Millones de personas de nuestro país celebran hoy esta fiesta junto con ustedes, experimentando el sentimiento de una profunda gratitud a sus maestros y preceptores. Todos fuimos alumnos en su tiempo y en el corazón de cada uno de nosotros vivirá por siempre el buen recuerdo de los años escolares, de los pedagogos más queridos que abrieron ante nosotros el inmenso mundo de la ciencia, se alegraban sinceramente al ver nuestros logros y ayudaban a vencer las dificultades", dice el mensaje.

    El presidente también se dirigió a los estudiantes de las universidades de pedagogía, señalando que de su maestría, sabiduría y amor a los discípulos dependerá con qué conocimientos y principios morales entre en la vida de los adultos la joven generación.

    "Estoy seguro de que los maestros rusos seguirán trabajando concienzudamente, guardarán solícitamente y desarrollarán las magníficas tradiciones de la enseñanza nacional y cumplirán dignamente su alta y abnegada misión", escribió Putin y deseó a los maestros muchos éxitos y el cumplimiento de los planes trazados.

    Etiquetas:
    maestros, fiesta, pedagogía, profesores, escuela, Rusia, Vladímir Putin
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook