En directo
    Rusia
    URL corto
    0 70
    Síguenos en

    EKATERIMBURGO (Sputnik) — Rusia mantiene consultas sobre la reanudación de los vuelos con más de 30 países, declaró el vicepresidente de la Unión Rusa de la Industria Turística, Alexandr Osaulenko.

    "Las negociaciones al respecto se llevan a cabo con más de 30 países, sin embargo, existen varios factores que inciden en la situación, como las normas sanitarias y el clima epidemiológico en el destino donde se planea permitir los viajes", dijo Osaulenko a los periodistas este 2 de octubre.

    El funcionario ruso, además, señaló que se toman en consideración las acciones posibles de las autoridades extranjeras en el caso de un rebrote del COVID-19 y enfatizó que "Rusia no cometerá el mismo error" al recordar las acciones anti-COVID de algunos países en marzo que provocaron desalojamientos de los rusos de los hoteles y dificultaron su repatriación.

    De momento Rusia, indicó, realiza consultas en primer lugar con los países europeos como Bulgaria, Grecia, Chipre o Croacia.

    Desde agosto Rusia ha reanudado la comunicación aérea con Turquía, el Reino Unido, Tanzania, Suiza, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Maldivas, Bielorrusia, Kirguistán y Kazajistán.

    Etiquetas:
    COVID-19, vuelos, reanudación, coronavirus, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook