En directo
    Rusia
    URL corto
    1160
    Síguenos en

    NIZHNI NÓVGOROD (Sputnik) — Médicos de la clínica para veteranos de guerra de la ciudad rusa de Cheboksari salvaron la vida a una paciente que dio positivo al coronavirus y tenía los pulmones totalmente dañados, informó el Ministerio de Sanidad de la república rusa de Chuvasia.

    "Recibió el alta médica una paciente, de 66 años, difícil de curar a causa de la infección confirmada por el coronavirus, complicada por neumonía con daño pulmonar del 100%, diabetes, obesidad mórbida y enfermedades cardiovasculares", publicó el ente en su página en la red social Instagram.

    Se comunica que la paciente permaneció por más de un mes en unidad de cuidados intensivos, donde los médicos lucharon por su vida.

    "La alta preparación y la gran experiencia de los especialistas del hospital permitieron elegir una táctica de tratamiento eficaz en un caso tan grave, y salvar la vida a la mujer", dijo el ministerio.

    La república de Chuvasia registró en total 8.597 casos de coronavirus, 7.249 personas se recuperaron y 93 pacientes murieron.

    En total en Rusia se confirmaron 1.176.286 casos, 958.257 pacientes superaron la enfermedad y 20.722 fallecieron.

    Etiquetas:
    médicos, coronavirus, clínica, paciente, Rusia, COVID-19
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook