- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Gobierno de Rusia defenderá el matrimonio heterosexual

© Sputnik / Grigory Sysoev / Acceder al contenido multimediaUna boda rusa (imagen referencial)
Una boda rusa (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
La nueva ley sobre el Gobierno de Rusia, presentada a la Duma por el presidente Vladímir Putin prevé que el Gabinete de Ministros debe proteger el matrimonio como unión de un hombre y una mujer.

El proyecto de ley (№1024645-7) sobre el Gobierno de la Federación de Rusia amplía los poderes del Gabinete.

En particular, se propone prescribir una nueva norma relativa a los poderes del Estado en materia de medidas de protección de la familia y la infancia "orientadas a proteger la familia, la maternidad, la paternidad y la infancia, protegiendo la institución del matrimonio como unión entre un hombre y una mujer".

Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Con fe en Dios y respeto a la URSS: Putin abre nueva página en la historia de Rusia

Además, el proyecto de ley fija la prioridad de la educación familiar de los niños. Así, se amplía la normativa sobre competencias del Gabinete de Ministros, que "ayuda a solucionar los problemas de familia, maternidad, paternidad e infancia, asegurando la prioridad de la educación familiar de los hijos". 

También en el proyecto de ley, los poderes del Gobierno en el campo de la ciencia, la educación y la cultura incluyen el desarrollo e implementación de medidas "para apoyar el estudio y desarrollo del idioma ruso", que no está en la ley actual.

Este 22 de septiembre Putin presentó a la Duma un paquete de proyectos de ley destinados a implementar enmiendas a la Constitución rusa, adoptadas tras la votación panrusa del 1 de julio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала