En directo
    Rusia
    URL corto
    0 50
    Síguenos en

    La campaña "¡Por favor, respiren!" iniciada por el grupo mediático Rossiya Segodnya tiene como objetivo apoyar a los médicos y voluntarios que luchan contra la infección del coronavirus.

    El 27 de septiembre, antes del comienzo de las últimas carreras de la etapa rusa de la Fórmula 1, los espectadores en la grada T3 llevarán camisetas con la inscripción "¡Por favor, respiren!". El mapa de Rusia en la camiseta está compuesto por retratos de trabajadores médicos y voluntarios que luchan contra la pandemia del coronavirus.

    La campaña "¡Por favor, respiren!" es un signo de la inmensa gratitud humana hacia aquellos que arriesgan sus vidas cada día para salvar las vidas de otros. Cada uno puede contar sobre los héroes que viven entre nosotros rellenando un formulario en el sitio web del proyecto.

    La campaña fue apoyada previamente por la comunidad deportiva como parte de la 29 jornada de la Premier Liga rusa. Antes de los partidos, jugadores de 14 equipos y árbitros entraron en el campo llevando camisetas con retratos de los héroes: médicos, enfermeras, paramédicos, personal de ambulancias y voluntarios.

    El Gran Premio Rusia 2020, patrocinado por el Banco VTB y la organización autónoma sin fines de lucro Rosgonki, se celebrará en Sochi del 24 al 27 de septiembre con espectadores en las gradas, con el cumplimiento obligatorio de todas las normas sanitarias y epidemiológicas establecidas.

    El Gobierno de Rusia decretó visados gratis para los equipos, invitados de honor, periodistas, así como para el personal que organiza el evento.

    Etiquetas:
    coronavirus, Fórmula 1, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook