- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El portavoz del Kremlin revela las fuentes de información de Putin

© Sputnik / Alexey Nikolskiy / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
VOLGOGRADO (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, tiene a su disposición todo el arsenal de información, la recibe de diferentes fuentes y medios, en particular lee periódicos prefiriendo su versión impresa, refirió el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, al conversar con los periodistas regionales.
"Putin recibe información, en particular, de los medios de comunicación de masas", dijo, agregó que éstos trabajan tan rápido que a veces publican noticias sobre determinados acontecimientos antes de que los respectivos departamentos informen al jefe de Estado.

"El presidente dispone, desde luego, de todo el arsenal de la información", señaló Peskov, concretando que Putin recibe los compendios de las publicaciones de diversos medios.

Una empleada de la empresa Laboratorio Kasperski - Sputnik Mundo
Putin llama a las mujeres a tomar más protagonismo en la vida social de Rusia
A la pregunta de si el mandatario lee periódicos, el portavoz respondió que lo hace "como toda persona normal".

"Si uno dirige un país tan enorme como Rusia, no puede prescindir de hacerlo", dijo y detalló que Putin usa tanto las versiones electrónicas de periódicos como las de papel.

"Me parece que él es de la categoría de las personas que necesitan tomar en manos un periódico crujiente, especialmente cuando se traslada a algún lugar en avión o en helicóptero", reveló.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала