22:38 GMT29 Septiembre 2020
En directo
    Rusia
    URL corto
    La Feria Técnico-Militar Army 2020 (39)
    0 270
    Síguenos en

    Rusia, Bielorrusia, China y Azerbaiyán se enfrentan en la última etapa de la primera división del Biatlón de Tanques de los Juegos Militares Internacionales. La final de la competición castrense se celebra en el polígono de Alábino, en las afueras de Moscú, y la puedes seguir en directo acá en Sputnik.

    En este evento, que es quizás uno de los más tradicionales del calendario de los juegos militares, los equipos compiten en tanques T-72 (o carros de combate similares).

    Entre otras cosas, los equipos de hasta 21 miembros necesitan demostrar sus habilidades de manejo de los tanques, además de competir en pruebas de disparo.

    Los Juegos Militares Internacionales son un evento anual organizado por el Ministerio de Defensa de Rusia en el que participan equipos de los ejércitos de distintos países del globo. La edición de 2020 se celebra desde el pasado 23 de agosto y concluirá el 5 de septiembre.


    Después de cerca de dos horas de competencia, el equipo ruso se consagró campeón del Biatlón de Tanques de los Juegos Militares Internacionales 2020. El segundo lugar quedó en manos de los soldados chinos, mientras que Bielorrusia y Azerbaiyán ocuparon el tercer y cuarto puesto, respectivamente.

    Tema:
    La Feria Técnico-Militar Army 2020 (39)
    Etiquetas:
    biatlón de tanques, Biatlón de Tanques, juegos militares, Juegos Militares de Rusia, Juegos Militares Internacionales Army Games, tanques
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook