El primer lote de gas, proveniente de la península de Yamal, en el noroeste de Siberia, se entregó al país árabe bajo un contrato al contado a corto plazo, informó la empresa a través de un comunicado.
Gas & Power Asia, una subsidiaria de Novatek, fue la responsable de la entrega.
El primer lote enviado a los EAU expande el mapa de los consumidores del GNL ruso, subrayó Lev Fedoseev, vicepresidente de Novatek.
"La base de recursos de alta calidad en la región ártica rusa, las tecnologías modernas utilizadas en los proyectos de GNL de Novatek y las soluciones logísticas probadas hacen posible asegurar suministros competitivos de GNL a prácticamente cualquier mercado mundial", agregó Fedoseev.
Fundada en 1994, Novatek es uno de los principales productores independientes de gas en Rusia. El distrito autónomo de Yamalia-Nenetsia, al norte de la llanura de Siberia Occidental, es el principal campo de operaciones de la compañía.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)