02:15 GMT27 Septiembre 2020
En directo
    Rusia
    URL corto
    2290
    Síguenos en

    Lada, la marca comercial del fabricante de automóviles ruso AvtoVAZ anuncia el inicio de su producción de una nueva versión de su coche Lada Granta Cross. Se informa que será más práctico y confortable.

    El coche se distingue por sus elementos de diseño brillantes y nuevas opciones. El techo de la nueva Granta Cross Quest está pintado de color negro, así como los rieles y las llantas de las ruedas lo que "enfatiza aún más su patrón con radios de corte de diamante", se informa en el comunicado de prensa de la compañía.

    Lada Granta Cross Quest
    © Foto : Lada
    Lada Granta Cross Quest

    En la carrocería se monta un protector hecho de plástico resistente, que protege el esmalte de los daños y forma el aspecto todoterreno del coche.

    El interior está tapizado con una tela especial que repele la suciedad y el agua. Este material se utiliza en Lada por primera vez. Los asientos están bordados con el logo de la serie Quest.

    El equipo básico de Lada Granta Cross Quest incluye una alfombrilla de goma para el maletero y dos redes para el equipaje, un sensor de aparcamiento y parabrisas con calefacción. El costo del modelo no se revela.

    Etiquetas:
    Rusia, coches, Lada, Lada Granta
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook