- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Detienen a un presunto espía ucraniano en las Fuerzas de Misiles Estratégicos de Rusia

© Sputnik / Vitaly Timkiv / Acceder al contenido multimediaEntre barro y obstáculos: cómo los ingenieros rusos le dan bienvenida a la primavera
Entre barro y obstáculos: cómo los ingenieros rusos le dan bienvenida a la primavera - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las autoridades rusas detuvieron a un militar de las Fuerzas de Misiles Estratégicos de Rusia acusado de pasar unos datos secretos al Ministerio de Defensa de Ucrania, comunicó el Servicio Federal de Seguridad ruso (FSB).

"En la ciudad de Barnaúl (sur de Siberia) fue detenido un militar de las Fuerzas de Misiles Estratégicos que recolectaba y pasaba a la Dirección General de Inteligencia del Ministerio de Defensa de Ucrania unos datos que constituyen el secreto de Estado", dice el comunicado.

Unos binoculares - Sputnik Mundo
Las autoridades noruegas detienen a un sospechoso de espiar a favor de Rusia
La nota indica que el militar detenido se enfrenta a una pena de hasta 20 años de prisión.

En las afueras de Barnaúl está ubicada una base de misiles balísticos intercontinentales Topol. En la actualidad la base se rearma con misiles modernos Yars.

El 30 de julio pasado el FSB comunicó que detuvo en la ciudad de Sebastopol a un militar de la Flota del mar Negro de Rusia por espiar a favor de Ucrania.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала