Con la llegada de la Horda Dorada, los pueblos ugrios se encontraron bajo su dominio. Cuando esta se desintegró, se creó el nuevo estado bajo el control de los tártaros de Siberia, cuyo nombre fue la Horda Blanca que cayó ante la expansión de Moscú hacia el este. Muchos pueblos de esa zona voluntariamente reconocieron su incorporación en el Estado ruso. Durante el reino de la emperatriz Catalina la Grande —entre 1762 y 1796— se realizaron varios cambios en la división administrativa de esta parte de Siberia: Yugrá pasó a formar parte de la gobernación de Tobolsk. Siglos después, después de la Revolución rusa, dentro de la Rusia socialista se formó la región de los Urales. Dentro de esa región, en 1930 se creó el distrito nacional de Ostiakia Vogulia. Antigua mapa de los Urales con Yugrá designada como IVHRA Public Domain |
El registro y la autorización del usuario en las páginas web de Sputnik a través de una o varias cuentas implica la aceptación de las siguientes reglas y condiciones de uso.
El usuario se compromete a respetar la legislación nacional e internacional, a dirigirse de forma respetuosa a los demás participantes en los foros, a los otros lectores, así como a las personas mencionadas en las noticias y reportajes.
La administración se reserva el derecho a eliminar los comentarios realizados en otro idioma distinto al usado en el contenido principal del material presentado.
Los comentarios publicados por los usuarios en todas las versiones de la web sputniknews.com pueden ser editados.
El comentario del usuario será eliminado si:
La administración tiene derecho a bloquear el acceso del usuario a la página o a eliminar su cuenta sin previo aviso en caso de una violación de las normas de publicación de comentarios o si en sus acciones existen indicios de violencia.
El usuario puede iniciar la recuperación del acceso a su cuenta enviando un mail a la siguiente dirección: moderator.mundo@sputniknews.com
El mensaje debe contener:
La restauración de la cuenta o el desbloqueo del acceso se efectuarán sólo si los moderadores lo consideran adecuado.
En caso de violación reiterada de las condiciones de uso y un nuevo bloqueo, el acceso del usuario no podrá ser restaurado y, en consecuencia, el bloqueo será definitivo.
Para comunicarse con el equipo de moderadores, por favor, escriba al siguiente correo electrónico: moderator.mundo@sputniknews.com