- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vídeo: la visita de Navalni a una cafetería antes de caer en coma

© Sputnik / Evgeny Odinokov / Acceder al contenido multimediaAlexéi Navalni, opositor ruso
Alexéi Navalni, opositor ruso - Sputnik Mundo
Síguenos en
En las redes sociales aparecieron unas imágenes de las cámaras de seguridad del aeropuerto de Tomsk, donde el opositor ruso Alexéi Navalni visita una cafetería antes de embarcar y sentirse mal durante el vuelo.

El vídeo, compatido por el portal ruso Life, muestra a Navalni en una cafetería del aeropuerto de Tomsk unas horas antes de que cayera en coma

En la grabación se puede observar cómo se sienta a la mesa y se le acerca Iliá Pajómov, empleado del Fondo de Lucha contra la Corrupción (FBK, por sus siglas en ruso), fundado por el opositor, y le trae un vaso.

© Sputnik / Alevey Malgavko / Acceder al contenido multimediaIliá Pajómov al lado del hospital en Omsk, donde se encuentra Navalni
Vídeo: la visita de Navalni a una cafetería antes de caer en coma - Sputnik Mundo
Iliá Pajómov al lado del hospital en Omsk, donde se encuentra Navalni

La portavoz de la fundación FBK, Kira Yarmysh, deslizó que Navalni habría sido envenenado con alguna sustancia añadida a su té, lo único que tomó por la mañana, en el aeropuerto. 

Alexéi Navalni, el opositor ruso - Sputnik Mundo
El Kremlin llama a no hacer conjeturas sobre Navalni antes de los análisis de laboratorio
Según la aerolínea S7, Navalni no comió ni bebió nada a bordo del avión.

Navalni se sintió mal durante un vuelo de Tomsk a Moscú este 20 de agosto, lo que obligó a los pilotos a realizar un aterrizaje de emergencia en Omsk. El opositor se encuentra en coma en cuidados intensivos. 

El jefe médico adjunto del hospital BSMP-1 de Omsk, Anatoli Kalinichenko, declaró que los síntomas de Navalni no necesariamente son resultado de una intoxicación y que el diagnóstico definitivo se conocerá hoy mismo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала