- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los ensayos de la vacuna contra COVID-19 del centro ruso Vector marchan bien

CC0 / Unsplash / Equipamiento médico (imagen referencial)
Equipamiento médico (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Todos los voluntarios que participan en los ensayos clínicos de la vacuna contra el coronavirus desarrollada por el centro ruso de virología y biotecnologías Vector se sienten bien, comunicó a Sputnik el servicio de prensa de la oficina de protección al consumidor, Rospotrebnadzor.
"Todos los voluntarios a quienes se les administró la vacuna 'EpiVacCorona' se sienten bien. No se registraron complicaciones ni quejas", señala el comunicado.

Para el 6 de agosto, según la nota, fueron vacunados cuatro voluntarios, el quinto recibirá la vacuna el 8 de agosto y en otros tres días la vacuna la recibirán nueve personas.

Una vacuna contra coronavirus  - Sputnik Mundo
Rusia comenzará vacunación masiva y gratuita contra el COVID-19 en octubre
En la segunda fase de los ensayos clínicos de la vacuna, la mitad de los 86 voluntarios recibirán un placebo, apuntó el servicio de prensa.

Otra institución rusa que ya empezó los ensayos clínicos de la vacuna es el Centro de Epidemiología y Microbiología Gamaleya.

Hasta ahora Rusia ha registrado 871.894 casos de contagio por el coronavirus, entre ellos 14.606 letales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала