En directo
    Rusia
    URL corto
    0 0 0
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — El Comité de Investigación de Rusia acusó de homicidio a la mujer que descuartizó a su marido rapero en San Petersburgo.

    El Comité de Investigación abrió un caso por asesinato y "tras realizar diligencias procesales y actividades operativas de búsqueda junto con los agentes de la dirección regional del Ministerio del Interior, fue detenida la esposa de la víctima (...) y de momento a ella se le ha presentado la acusación", dice el comunicado.

    La nota indica que los fiscales prevén solicitar ante el tribunal una detención preventiva para la acusada.

    El Comité confirmó que la mujer fue detenida como sospechosa de asesinar a su esposo. Según informaron medios, la ciudadana rusa Marina Kojal el 25 de julio encontró en su apartamento en San Petersburgo a su esposo, Alexandr Yushko o Andy Cartwright, según su alias musical, muerto con una jeringuilla cerca de él.

    Para que su marido no fuera considerado un drogadicto, Kojal decidió desmembrar el cadáver y se pasó cuatro días haciéndolo, pero al final no pudo decidir qué es lo que había que hacer luego, así que llamó a un abogado conocido y este a su vez llamó a la Policía.

    Por su parte, el Comité de Investigación determinó que "la acusada sobre el 29 de julio de 2020, mientras se encontraba en el apartamento (...) durante un conflicto, que estalló de manera inesperada motivado por relaciones personales hostiles, provocó la muerte de su esposo".

    "Luego, con el fin de ocultar las huellas del crimen, la acusada desmembró el cuerpo de la víctima en partes separadas para luego eliminarlas", señaló el organismo investigador.

    La investigación del caso continúa.

    Etiquetas:
    San Petersburgo, homicidio, asesinato, rapero, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook