En directo
    Rusia
    URL corto
    0 110
    Síguenos en

    Las diferentes ciudades portuarias de Rusia acogieron los desfiles navales por el Día de Armada que reunieron un número récord de 250 navíos. La Armada rusa celebra el 324 aniversario de su fundación.

    En el desfile principal que tuvo lugar en San Petersburgo participaron 46 navíos y lanchas, incluidos la fragata Almirante Kasatónov, el gran buque antisubmarinos Vitsealmirante Kulakov, buques de desembarco grandes y pequeños dotados de cohetes, corbetas, submarinos y otras embarcaciones.

    Por primera vez en la historia de Rusia se celebró un desfile naval en una ciudad de la república de Daguestán, Kaspisk, en el mar Caspio. Las tripulaciones de los barcos y embarcaciones simularon una batalla naval con barcos enemigos. Más de 40 buques participaron en el evento. 

    En las celebraciones de Kamchatka participaron ocho barcos de combate de la Flota del Pacífico. Los pequeños barcos de misiles demostraron el establecimiento de la interferencia electrónica, el grupo táctico de los barcos destruyó una mina marina, un pequeño barco antisubmarino realizó la tarea de encontrar y atacar con un submarino torpedo al enemigo condicional.

    Además, se mostró a los espectadores cómo unidades especiales inspeccionaron el barco sospechoso y liberaron el barco capturado por los terroristas.

    En Vladivostok el desfile se realizó en la bahía de Cuerno de Oro. El último desfile naval en esta bahía tuvo lugar en el año 2015 en conmemoración del 70 aniversario de la Victoria.

    Los desfiles navales tuvieron lugar también en Severomorsk, base de la Flota del Norte; en Sebastopol, base de la Flota del Mar Negro; en Baltisk donde se encuentra una base de la Flota del Báltico; y en Vladivostok, sede de la Flota rusa del Pacífico.

    Además los desfiles navales contaron con la presencia de aeronaves. 

    Etiquetas:
    Armada de Rusia, Rusia, desfile
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook