13:52 GMT27 Septiembre 2020
En directo
    Rusia
    URL corto
    0 60
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — Los extranjeros podrán solicitar visado para viajar a Rusia sin pagar tasa consular bajo ciertas condiciones, informó la portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, María Zajárova.

    "Después de que las representaciones extranjeras reanuden el trabajo con visados, los extranjeros tendrán oportunidad para obtener un visado sin pagar tasas consulares a cuenta de los gastos reales", dijo Zajárova.

    Los extranjeros podrán aprovechar esa oportunidad a condición de cumplir con todos los siguientes requisitos: tener un visado de entrada única o doble no usado y con una vigencia que no empiece antes del 15 de marzo de este año, presentar los documentos para un visado de un número igual o menor de entradas y la vigencia del visado solicitado debe expirar en un plazo de seis meses desde la fecha de derogación de la orden gubernamental rusa del 16 de marzo de 2020.

    La orden mencionada restringe temporalmente la entrada de los extranjeros y apátridas en el territorio ruso y suspende la concesión de visados e invitaciones.

    "Todas las condiciones se deben cumplir para que se pueda obtener ese servicio", subrayó Zajárova.
    Etiquetas:
    tasas, visados, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook