El 20 de julio, Madonna escribió en su cuenta de Twitter que había sido castigada por el Gobierno ruso con una multa de un millón de dólares "por apoyar a la comunidad gay" durante su concierto hace ocho años, y agregó que todavía no la ha pagado.
I made this speech at a concert in St. Petersburg 8 years ago. I was fined 1 million dollars by The government for supporting the Gay community.
— Madonna (@Madonna) July 20, 2020
I never paid.................... #freedomofspeech #powertothepeople#mdna https://t.co/6wH53V4aUn pic.twitter.com/LGhV5gUerc
"En 2012 el tribunal del distrito Moskovski [de San Petersburgo] rechazó la demanda de activistas contra Madonna en la que figuraba una multa de 333 millones de rublos [unos 10,4 millones de dólares al cambio del año 2012]", dijeron a Sputnik desde el servicio de prensa.
Además, el tribunal ordenó que los activistas pagaran las costas procesales a los organizadores del concierto.
A mediados de agosto de 2012 los activistas presentaron contra Madonna y los organizadores de su concierto nueve demandas de indemnización por los daños morales —por 37 millones de rublos cada una— supuestamente causados por la actuación de la cantante en apoyo a las minorías sexuales.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)