En mayo pasado Putin encargó al ministro de Defensa, Serguéi Shoigu, organizar el 26 de julio, en que se celebra el Día de la Marina de Guerra de Rusia, desfiles navales en las bases más importantes de la Armada, así como la acción conmemorativa Regimiento Inmortal, que no pudo celebrarse el 9 de mayo a causa del coronavirus, pero este 20 de julio el presidente aceptó la idea de los organizadores de esta última actividad de posponerla hasta el año 2021.
A la pregunta de si se mantiene el plan de asistir Putin al desfile naval que se desarrollará en San Petersburgo, Peskov respondió con un "sí".
Cerca del Puente del Palacio se exhibirá en forma estática el navío ruso Poltava, del siglo XVI, recreado en un astillero.
En la parte aérea del desfile que se desarrollará en San Petersburgo participarán 41 aeronaves, incluidos:
- los cazas Su-33, Su-27 y MiG-29;
- los bombarderos Su-24;
- los aviones de asalto Su-25;
- los aviones antisubmarinos Tu-142 e Il-38;
- los anfibios Be-200 y Be-12;
- el avión A-50 de detección de blancos por radares a gran distancia;
- el nodriza Il-78 que simulará el reabastecimiento en el aire de un par de los cazas novísimos Su-30SM;
- los helicópteros Mi-8, Ka-31R, Ka-29 y Ka-27M.
Los desfiles navales se celebrarán el 26 de julio también en las bases de la Armada rusa situadas en Baltiisk (mar Báltico), Vladivostok y Petropávlovsk-Kamchatski (extremo oriente ruso), Kaspisk (mar Caspio), Severomorsk (mar de Bárents, norte de la parte europea de Rusia) y en Sebastopol (Crimea).
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)