En directo
    Rusia
    URL corto
    0 671
    Síguenos en

    Se abrió la comunicación directa entre la península de Crimea y Vladivostok, la ciudad más grande del Lejano Oriente ruso. 

    El avión de pasajeros aterrizó en el aeropuerto de Simferópol a las 12:16 hora de Moscú, según la información del marcador en línea del centro aéreo.

    "Por primera vez se abrió un vuelo directo sin escalas entre Simferópol y Vladivostok. Ya existían vuelos con esta ruta, por ejemplo, en 2015, pero con paradas intermedias en otros aeropuertos", reveló el director general del aeropuerto, Evgueni Plaksin.

    El primer avión de Vladivostok fue recibido en el aeropuerto de Simferópol con un arco de agua de bienvenida. El Boeing 747, que tiene ocho metros de altura y una envergadura de 65 metros, pasó a través de chorros de agua dirigidos entre sí por camiones de bomberos.

    "Después de la apertura del servicio aéreo con Vladivostok, la geografía de los vuelos a Crimea se ha ampliado a 56 direcciones", detalló el servicio de prensa.

    El servicio aéreo directo entre Vladivostok y Simferópol se ha restablecido por primera vez desde 2015. Se informa que los vuelos a Crimea se realizarán semanalmente los sábados en aviones Boeing 747-400. La duración del vuelo será de unas 10 horas.

    Etiquetas:
    vuelos, Crimea, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook