- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Se realiza el primer vuelo directo entre Crimea y Vladivostok

© Sputnik / Konstantin Mihalchevskiy / Acceder al contenido multimediaEl avión de Vladivostok en el aeropuerto de Simferópol
El avión de Vladivostok en el aeropuerto de Simferópol - Sputnik Mundo
Síguenos en
Se abrió la comunicación directa entre la península de Crimea y Vladivostok, la ciudad más grande del Lejano Oriente ruso. 

El avión de pasajeros aterrizó en el aeropuerto de Simferópol a las 12:16 hora de Moscú, según la información del marcador en línea del centro aéreo.

Un guardia fronterizo cerca del puente de Crimea, Rusia - Sputnik Mundo
Crimea busca restablecer la conexión aérea con otros países
"Por primera vez se abrió un vuelo directo sin escalas entre Simferópol y Vladivostok. Ya existían vuelos con esta ruta, por ejemplo, en 2015, pero con paradas intermedias en otros aeropuertos", reveló el director general del aeropuerto, Evgueni Plaksin.

El primer avión de Vladivostok fue recibido en el aeropuerto de Simferópol con un arco de agua de bienvenida. El Boeing 747, que tiene ocho metros de altura y una envergadura de 65 metros, pasó a través de chorros de agua dirigidos entre sí por camiones de bomberos.

"Después de la apertura del servicio aéreo con Vladivostok, la geografía de los vuelos a Crimea se ha ampliado a 56 direcciones", detalló el servicio de prensa.

El servicio aéreo directo entre Vladivostok y Simferópol se ha restablecido por primera vez desde 2015. Se informa que los vuelos a Crimea se realizarán semanalmente los sábados en aviones Boeing 747-400. La duración del vuelo será de unas 10 horas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала