En directo
    Rusia
    URL corto
    0 1474
    Síguenos en

    Los todoterrenos Niva, que se vendían bajo la marca Chevrolet, comenzaron a producirse bajo la marca rusa Lada. AvtoVAZ publicó las primeras fotos de los autos con su logo en el radiador y ciertos cambios en el diseño.

    Las fotos muestran el Lada Niva con un exterior algo diferente de los coches vendidos bajo la marca Chevrolet. En particular, el modelo recibió una mejora en la parte delantera de la carrocería con faros diferentes y una rejilla del radiador modificada.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от LADA (@allnewlada)

    Sin embargo, el modelo no ha sufrido cambios técnicos. El todoterreno está equipado con un motor de gasolina de 1,7 litros de 80 CV, una transmisión manual de cinco velocidades y una tracción en las cuatro ruedas.

    "El LADA Niva complementa la línea de productos de LADA convirtiéndose en el segundo SUV de tracción total de la familia. Este vehículo tiene una demanda bien merecida y una fuerte reputación", dijo el vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing de LADA Olivier Mornet.

    El vehículo todoterreno Niva fue desarrollado por AvtoVAZ y su producción se lanzó en 2000 bajo la marca Lada. Dos años después, el modelo recibió el logo de Chevrolet, y la empresa conjunta GM-AutoVAZ se encargó de su producción. Se produjeron más de 700.000 autos.

    A finales de 2019, AvtoVAZ firmó un acuerdo con General Motors para comprar a la empresa norteamericana una participación del 50% en su empresa conjunta GM-Avtovaz y obtuvo el control total de esta.

    Etiquetas:
    Rusia, autos, fotos, Chevrolet, AvtoVAZ, Lada, Niva
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook