13:07 GMT27 Septiembre 2020
En directo
    Rusia
    URL corto
    0 80
    Síguenos en

    El museo-reserva estatal ruso Peterhof reanuda parcialmente su trabajo después de la flexibilización de las restricciones impuestas por el coronavirus en San Petersburgo. 

    La página web del museo especifica que hay tres parques abiertos al público: los Jardines Inferiores con sus fuentes, los parques de Oranienbaum y Alejandra. El Jardín Superior estará cerrado durante la temporada de verano debido a la restauración. 

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Sputnik Mundo (@sputnikmundo)

    Las entradas para los visitantes de Peterhof están disponibles en línea. El tiempo de pasear por el parque no está limitado, pero se mantiene la necesidad de usar máscaras y guantes. Asimismo en el territorio del parque hay marcas especiales para que los invitados observen la distancia social. 

    "Estamos muy contentos de ser los primeros en entrar. Hace siete años que no veníamos, estábamos soñando con visitarlo otra vez, pero ni siquiera imaginamos que seríamos los primeros en esta temporada", compartió el turista Alexandr Chueshkov que vino de Moscú. 

    Todos los museos estatales, salas de exposición, piscinas y gimnasios de la ciudad de San Petersburgo abrirán a partir del 6 de julio, observando las normas de seguridad necesarias, declaró el alcalde de la ciudad, Alexandr Beglov. 

    Etiquetas:
    Rusia, San Petersburgo, Peterhof
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook