En directo
    Rusia
    URL corto
    2503
    Síguenos en

    En una popular página web de anuncios de particulares de Rusia apareció una publicación sobre la venta de una camisa de Vladímir Putin que el presidente supuestamente había olvidado en un hotel. Sin embargo, el portavoz del jefe de Estado, Dmitri Peskov, señaló que eso es imposible.

    Un usuario de la web Avito vende una camisa blanca arrugada por 165.000 rublos (más de 2.300 dólares), asegurando que la prenda le pertenece al presidente ruso que la olvidó en el hotel Sheraton en Nizhni Nóvgorod, en el oeste de Rusia.

    Según el anuncio, la camisa se encontró al limpiar la habitación y no se lavó. El vendedor está dispuesto a hacer una prueba para verificar la pertenencia de la prenda, en particular, un examen de ADN, si es necesario.

    La última vez que Putin hizo un viaje de trabajo a Nizhni Nóvgorod fue el 10 de octubre de 2019, donde celebró una reunión del Consejo Presidencial para el desarrollo de la cultura física y el deporte. Sin embargo, el anuncio se publicó el 6 de junio de 2020.

    El portavoz del presidente ruso, Dmitri Peskov, declaró que no hay que fiarse de este tipo de anuncios.

    "No. Es imposible", dijo al contestar si era posible que el presidente se olvidara una camisa y si el anuncio era de fiar.

    Etiquetas:
    Rusia, venta, camisas, Vladímir Putin
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook