En directo
    Rusia
    URL corto
    1110
    Síguenos en

    El canal de televisión ruso RT lanzó una escuela de medios de comunicación gratuita, RT Región, donde se les enseñará a los periodistas y blogueros de las regiones de Rusia a crear contenidos únicos, llevar las noticias regionales al ámbito federal, informa la página web del medio.

    "Los oyentes de la escuela mediática RT Región aprenderán a llevar las noticias regionales al nivel federal, podrán filmar una historia inusual o editar un vídeo viral, aprenderán a crear contenidos únicos para las redes sociales. Famosos periodistas y directores de medios de comunicación discutirán con los participantes los aspectos legales del trabajo y la psicología de la profesión", dice el canal.

    Según la directora del canal, Margarita Simonián, los oyentes no tendrán que ir a ninguna parte, sino que los periodistas vendrán y contarán lo que han aprendido en RT.

    En 2016 RT abrió una escuela para periodistas y blogueros novatos en Moscú. En enero de 2020 se lanzó la escuela en línea de RT: las sesiones de formación y los seminarios web se hicieron disponibles para estudiantes de todo el mundo.

    La participación en el proyecto RT Región es gratuita, los estudiantes se seleccionan a través de procedimientos competitivos.

    Etiquetas:
    escuela, medios de comunicación, Rusia, RT
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook