- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Cancillería rusa: la reciente visita de Arreaza confirma el alto nivel de las relaciones

© Sputnik / Alexandr PerepechenovJorge Arreaza, canciller venezolano, en una rueda de prensa en Moscú
Jorge Arreaza, canciller venezolano, en una rueda de prensa en Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La reciente visita a Rusia del canciller venezolano, Jorge Arreaza, confirma el alto nivel de las relaciones bilaterales, declaró la portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, María Zajárova.

La portavoz recordó que el próximo 5 de julio Venezuela celebra el Día de la Independencia.

"Caracas es un antiguo socio de Rusia en América Latina, también lo confirma la reciente visita del ministro de Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, a Moscú, para participar en las celebraciones con motivo del 75 aniversario de la Victoria en la Gran Guerra Patria", dijo la diplomática.

Zajárova afirmó que Venezuela, en más de dos siglos de rica historia, ha recorrido el camino para obtener verdadera independencia y soberanía nacional.

"Transmitimos al Gobierno y al pueblo de Venezuela los mejores deseos por este maravilloso día", añadió.

Asimismo dijo que "Moscú continuará brindando asistencia integral a los amigos venezolanos, también con el fin de resolver las discrepancias intravenezolanas, a través de un diálogo inclusivo a nivel nacional basado en los principios de la legislación nacional, sin injerencia destructiva externa".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала