- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Empieza la circulación de trenes de carga por el Puente de Crimea | Vídeo

© Sputnik / Centro de Información 'Puente de Crimea' / Acceder al contenido multimediaUn tren de carga pasa por el puente de Crimea
Un tren de carga pasa por el puente de Crimea - Sputnik Mundo
Síguenos en
KERCH, RUSIA (Sputnik) — El ministro de Transporte de la Federación de Rusia, Evgueni Dietrich, dispuso inaugurar la circulación de trenes de carga por el Puente de Crimea.
"Lanzar el tráfico ferroviario de carga", ordenó.

En la ceremonia participaron asimismo el presidente de la República de Crimea, Serguéi Aksiónov, y el alcalde de la ciudad de Sebastopol, Mijaíl Razvozháev.

Un guardia fronterizo cerca del puente de Crimea, Rusia - Sputnik Mundo
Crimea busca restablecer la conexión aérea con otros países
El puente une la península de Crimea con el Territorio de Krasnodar y es el más largo de Rusia y Europa, mide 19 kilómetros.

La circulación de los trenes de pasajeros se abrió en diciembre de 2019. Desde entonces los trenes cruzaron el estrecho de Kerch en más de 500 ocasiones y transportaron a más de 250.000 pasajeros.

El puente se compone de dos estructuras paralelas: para el tráfico vial y el ferroviario. La autopista, inaugurada en 2018, consta de cuatro carriles y tiene una capacidad de tráfico de 40.000 vehículos al día.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала