En directo
    Rusia
    URL corto
    0 442
    Síguenos en

    Cada jefe de Estado ha optado por tomar una variedad de medidas de bioseguridad para evitar contagiarse de COVID-19 y el presidente ruso no es la excepción. Las cámaras han captado el momento exacto en el que desinfectan de manera casi desapercibida la puerta de la limusina en la que se traslada el mandatario ruso

    La curiosa imagen, que ha sido compartida en las redes sociales, fue captada mientras Vladímir Putin visitaba la iglesia principal de las Fuerzas Armadas de Rusia. Cuando el presidente ruso llegó al lugar un hombre vestido de traje roció con un líquido, al parecer un desinfectante, en la manija de la puerta antes de abrirla para que el mandatario saliera del vehículo.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от LIFE SHOT (@lifeshot_ru)

    Al salir del automóvil, el presidente ruso fue recibido por el ministro de Defensa, Serguéi Shoigú, con quien visitó la iglesia ubicada en la ciudad de Kúbinka.

    El procedimiento de desinfección es realizado con tacto y rapidez, por lo que solo en cámara lenta se puede observar detenidamente esta medida de bioseguridad.

    En la residencia de Vladímir Putin y del Kremlin también han sido instalados unos túneles de esterilización para evitar la propagación de COVID-19.

    Etiquetas:
    pandemia de coronavirus, coronavirus, COVID-19, Vladímir Putin, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook