- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El detalle de bioseguridad que usa Putin para combatir al coronavirus | Vídeo

© Sputnik / Sergey Mamontov / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente ruso
Vladímir Putin, presidente ruso - Sputnik Mundo
Síguenos en
Cada jefe de Estado ha optado por tomar una variedad de medidas de bioseguridad para evitar contagiarse de COVID-19 y el presidente ruso no es la excepción. Las cámaras han captado el momento exacto en el que desinfectan de manera casi desapercibida la puerta de la limusina en la que se traslada el mandatario ruso

La curiosa imagen, que ha sido compartida en las redes sociales, fue captada mientras Vladímir Putin visitaba la iglesia principal de las Fuerzas Armadas de Rusia. Cuando el presidente ruso llegó al lugar un hombre vestido de traje roció con un líquido, al parecer un desinfectante, en la manija de la puerta antes de abrirla para que el mandatario saliera del vehículo.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от LIFE SHOT (@lifeshot_ru)

Al salir del automóvil, el presidente ruso fue recibido por el ministro de Defensa, Serguéi Shoigú, con quien visitó la iglesia ubicada en la ciudad de Kúbinka.

El procedimiento de desinfección es realizado con tacto y rapidez, por lo que solo en cámara lenta se puede observar detenidamente esta medida de bioseguridad.

En la residencia de Vladímir Putin y del Kremlin también han sido instalados unos túneles de esterilización para evitar la propagación de COVID-19.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала