- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Kremlin asegura que en Rusia hay una rotación constante del poder

© Sputnik / Aleksei Mayshev / Acceder al contenido multimediaEl Kremlin de Moscú
El Kremlin de Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El poder en Rusia está en constante rotación, declaró el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

El domingo 21 de junio, el presidente Vladímir Putin comentó la enmienda constitucional, que, de ser adoptada, le daría el derecho a postularse para un nuevo mandato. Según Putin, de lo contrario, en un par de años autoridades de distintos niveles se pondrían a buscar a un posible sucesor, mientras que "hay que trabajar y no buscar sucesores".

"Esto no significa en absoluto que el sistema no funcione en las condiciones de un cambio de poder. El poder está cambiando, hay un proceso constante de rotación y sería incorrecto no darse cuenta de ello", dijo Peskov a la prensa.

Según el portavoz, el presidente ha explicado bastante exhaustivamente "la amenaza potencial" a la posible situación con la búsqueda de sucesor.

Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Con fe en Dios y respeto a la URSS: Putin abre nueva página en la historia de Rusia
"Esto es realmente, digamos, una característica de nuestro mundo burocrático", expresó.

Peskov señaló, a propósito de si los funcionarios se sienten motivados a trabajar, que para el Kremlin la principal motivación es otra.

"Las personas que entran en el servicio público se guían por consideraciones mucho más altas, es un trabajo para el Estado, es un servicio a la patria", apostilló.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала