En directo
    Rusia
    URL corto
    Votación sobre las enmiendas a la Constitución de Rusia (57)
    180
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — El poder en Rusia está en constante rotación, declaró el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

    El domingo 21 de junio, el presidente Vladímir Putin comentó la enmienda constitucional, que, de ser adoptada, le daría el derecho a postularse para un nuevo mandato. Según Putin, de lo contrario, en un par de años autoridades de distintos niveles se pondrían a buscar a un posible sucesor, mientras que "hay que trabajar y no buscar sucesores".

    "Esto no significa en absoluto que el sistema no funcione en las condiciones de un cambio de poder. El poder está cambiando, hay un proceso constante de rotación y sería incorrecto no darse cuenta de ello", dijo Peskov a la prensa.

    Según el portavoz, el presidente ha explicado bastante exhaustivamente "la amenaza potencial" a la posible situación con la búsqueda de sucesor.

    "Esto es realmente, digamos, una característica de nuestro mundo burocrático", expresó.

    Peskov señaló, a propósito de si los funcionarios se sienten motivados a trabajar, que para el Kremlin la principal motivación es otra.

    "Las personas que entran en el servicio público se guían por consideraciones mucho más altas, es un trabajo para el Estado, es un servicio a la patria", apostilló.

    Tema:
    Votación sobre las enmiendas a la Constitución de Rusia (57)
    Etiquetas:
    Vladímir Putin, Rusia, Kremlin
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook