En directo
    Rusia
    URL corto
    1250
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — El exconsejero de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton, opina que Vladímir Putin viene mejor preparado a las reuniones que Donald Trump.

    "El presidente Putin se prepara de manera exhaustiva para las reuniones. Conoce a las personas con las que está hablando. Piensa en lo que quiere decir. Piensa en los objetivos que quiere lograr", dijo Bolton en una entrevista con el canal ABC News.

    Bolton supuso que la experiencia de trabajo en el servicio de seguridad le ayuda mucho al mandatario ruso.

    "Creo que mira a alguien como Donald Trump y se dice a sí mismo, como un viejo oficial de la KGB," ¿Cómo voy a llevarlo adonde quiero que esté? Creo que es un nivel de preparación, de minuciosidad, de planificación previa que uno simplemente no observaría en Donald Trump", dijo.

    Para el exasesor, "eso no quiere decir que Putin tenga éxito todo el tiempo". "Pero él tiene un plan y lo sigue", agregó.

    La editorial Simon & Schuster lanzará a la venta el 23 de junio un libro de John Bolton, La habitación donde ocurrió: Una memoria de la Casa Blanca.

    El Departamento de Justicia intentó detener la publicación a través de los tribunales, argumentando que las memorias contienen información altamente clasificada, pero un juez se negó el 20 de junio a impedir la venta del libro, muy crítico hacia el actual inquilino de la Casa Blanca.

    Trump destituyó a Bolton del puesto de asesor de Seguridad Nacional en septiembre de 2019 por discrepancias en varios asuntos de política exterior.

    Etiquetas:
    Vladímir Putin, Donald Trump, John Bolton
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook