En directo
    Rusia
    URL corto
    1582
    Síguenos en

    Una compañía rusa ha desarrollado unos túneles de esterilización para ayudar en el combate contra el COVID-19 y evitar la propagación del coronavirus. El dispositivo ya se ha instalado en la residencia del presidente de Rusia, Vladímir Putin.

    El puesto de desinfección, instalado también en el Kremlin, es de acuerdo con Dmitri Peskov, portavoz de la Presidencia del país, una comprensible precaución adicional ante la actual situación epidemiológica mundial.

    Al rociar uniformemente el antiséptico elegido sobre el individuo, estos puestos de desinfección esterilizan las ropas y las partes expuestas de la piel de una persona de manera rápida y efectiva.

    Los túneles están disponibles en tres versiones. Además de tener tamaños variados, cada modelo está fabricado con diferentes materiales y cuenta con distintos componentes.

    Es posible agregar a estos túneles funciones adicionales, tales como medición de temperatura, videovigilancia, y conexión a sistemas de control de control de acceso.

    Según el fabricante de estos puestos de esterilización, los dispositivos son de fácil instalación, pueden funcionar las 24 horas del día y son bastante económicos. A las ventajas, se suma también la activación automática de la pulverización del antiséptico, sin que sea necesario tocar ninguna superficie. Además, el funcionamiento de la máquina puede monitorearse en línea.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook