- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Numerosas máquinas militares y miles de soldados ensayan para el Desfile de la Victoria

© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaEquipo militar se desplaza a Moscú para participar en el Desfile de la Victoria
Equipo militar se desplaza a Moscú para participar en el Desfile de la Victoria - Sputnik Mundo
Síguenos en
Miles de soldados y decenas de unidades de maquinaria militar llenan las calles cercanas a la Plaza Roja en el centro de Moscú para un ensayo nocturno del desfile con motivo de los 75 años de la victoria de la URSS sobre la Alemania nazi.

La marcha militar que tradicionalmente se lleva a cabo el 9 de mayo —en el Día de la Victoria— se aplazó debido a la pandemia de coronavirus que azota al mundo desde hace meses.

El desfile militar dedicado al 74 aniversario de la victoria en la Gran Guerra Patria - Sputnik Mundo
Militares de 12 países llegan a Rusia para participar en el desfile militar
El desfile este año se realizará excepcionalmente el 24 de junio. Esta fecha se eligió debido a que, en 1945, este fue el día en que las tropas victoriosas del Ejército Rojo cruzaron la Plaza Roja.

El 24 de junio, la celebración militar se iniciará precisamente a las 10 de la mañana (hora Moscú), como manda la tradición. La transmisión la podrás seguir en vivo acá en Sputnik, al igual que las imágenes del espectáculo de fuegos artificiales que se realizará el mismo día, a las 22.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала