- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Tiroteo en Moscú: 2 policías y un civil heridos

© Sputnik / Ilia Pitalev / Acceder al contenido multimediaAmbulancias de Moscú
Ambulancias de Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Al menos dos policías y un civil resultaron heridos en un tiroteo en el suroeste de Moscú, informó a Sputnik una fuente de los servicios de emergencias locales.
"Según datos preliminares, dos policías y un civil resultaron heridos en un tiroteo desde un taxi en la avenida Leninski", informaron desde los servicios de emergencias.

El incidente ocurrió cerca del hotel Salyut, en la avenida Léninski.

La policía de EEUU (archivo) - Sputnik Mundo
Ocho heridos tras un tiroteo cerca de un bar en Texas
"Hoy, cerca del número 156 en la avenida Léninski, cuando dos agentes de la policía vial detuvieron un taxi por violación de las normas de tráfico, un transeúnte disparó, supuestamente, con un arma traumática, contra los policías hiriendo a ambos", según un comunicado del Interior.

Los agentes policiales abrieron fuego en respuesta, el atacante resultó herido tras lo cual fue detenido y hospitalizado.

Una fuente en las fuerzas de seguridad informó a Sputnik que el atacante es Ratmir Galaev, de 25 años, de la ciudad rusa de Nazrán, la república caucasiana de Ingusetia.

Los policías heridos también fueron hospitalizados, uno permanece en estado grave.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала