En directo
    Rusia
    URL corto
    0 140
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — El Gobierno de Venezuela envió un saludo a las autoridades rusas, en el marco del día de ese país y destacó que cada vez más se fortalece el liderazgo de esa nación.

    "El Gobierno y el pueblo de la República Bolivariana de Venezuela envían su cálido saludo y felicitaciones al pueblo y Gobierno de la Federación de Rusia, con motivo de la significativa celebración del Día de Rusia", destacó el Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela en un comunicado.

    El mundo cada vez muestra más interés a la contribución que Rusia hace a favor de la estabilidad, la paz y el respeto al derecho internacional, destacó la Cancillería venezolana.

    "Rusia es un ejemplo de dignidad y coherencia a la hora de denunciar y enfrentar las políticas supremacistas y hegemónicas, condenando todo mecanismo de presión política, diplomática, económica y militar, que busque socavar la independencia y la soberanía de los Estados", se destaca en el texto.

    Este 12 de junio, Rusia celebra el 30 aniversario de la Declaración de Soberanía Nacional firmada en Moscú en 1990, y que dos años después se declaró como Día Nacional.

    Etiquetas:
    Venezuela, Rusia, Día de Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook