- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Moscú denuncia intentos de desestabilizar a Rusia de cara al sufragio sobre enmiendas

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaLa Torre Spásskaya del Kremlin de Moscú
La Torre Spásskaya del Kremlin de Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los datos a disposición del Consejo de Seguridad de Rusia sugieren que Occidente intentará intensificar los intentos de desestabilizar la situación en Rusia en vísperas del sufragio nacional sobre las enmiendas a la Constitución, así como antes del día único de votación en las regiones rusas, declaró el secretario del ente, Nikolái Pátrushev.
"Según la información de que disponemos, de cara a estos eventos políticos, se prevé que el trabajo se intensifique a través de las oportunidades disponibles para ellos, incluyendo en las regiones rusas, con la ayuda de organizaciones no gubernamentales sin fines de lucro, para provocar ánimos nacionalistas y separatistas", dijo Pátrushev en una entrevista con el diario AIF.

Según el alto funcionario, el Occidente se propone intensificar la presión mediática sobre Rusia "con el fin de erosionar los valores espirituales, morales, culturales e históricos de Rusia que forman la base del Estado".

Vladímir Putin, el presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Putin defiende las nuevas enmiendas a la Constitución rusa
"Las tareas principales son dividir a la sociedad rusa, imponer valores y modelos de desarrollo ajenos, para poder manipular la opinión pública", añadió Patrushev.

El sufragio nacional sobre las enmiendas a la Constitución debía celebrarse el 22 de abril pero se aplazó por el coronavirus.

El 1 de junio el presidente ruso, Vladímir Putin, anunció que la votación tendrá lugar el 1 de julio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала