En directo
    Rusia
    URL corto
    1401
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — Dos bandidos fueron abatidos durante una operación antiterrorista en la república rusa de Ingusetia, informó el Comité Antiterrorista Nacional.

    El sábado los organismos de seguridad recibieron la información de que en una de las construcciones de la granja en las afueras de la ciudad Sunzha se encuentra un grupo de bandidos armados. A partir de las 11.30 GMT en la urbe fue introducido el régimen de la operación antiterrorista.

    "El territorio adyacente a la construcción fue cercado. A los bandidos que se encontraban dentro de la construcción se les propusieron deponer armas y entregarse a las autoridades; en respuesta ellos abrieron fuego contra los agentes del orden, y durante un tiroteo dos bandidos fueron abatidos", dice el comunicado del Comité Antiterrorista.

    Informa también que los bandidos, cuyas identidades han sido establecidas, planearon una serie de crímenes de carácter terrorista en el territorio de la república.

    Después de que los bandidos fueran abatidos, el régimen de la operación antiterrorista en Sunzha fue levantado, según comunicó el mando operativo regional.

    Etiquetas:
    Rusia, lucha antiterrorista
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook