- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Dos bandidos abatidos durante una operación antiterrorista en Rusia

CC BY-SA 3.0 / SpetsnazAlpha / Fsb alpha groupLucha contra terrorismo del Servicio Federal de Seguridad de Rusia
Lucha contra terrorismo del Servicio Federal de Seguridad de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Dos bandidos fueron abatidos durante una operación antiterrorista en la república rusa de Ingusetia, informó el Comité Antiterrorista Nacional.

El sábado los organismos de seguridad recibieron la información de que en una de las construcciones de la granja en las afueras de la ciudad Sunzha se encuentra un grupo de bandidos armados. A partir de las 11.30 GMT en la urbe fue introducido el régimen de la operación antiterrorista.

La bandera de Rusia flamea frente a la embajada de EEUU en Moscú - Sputnik Mundo
Rusia restableció los mecanismos de cooperación antiterrorista con EEUU y otros países
"El territorio adyacente a la construcción fue cercado. A los bandidos que se encontraban dentro de la construcción se les propusieron deponer armas y entregarse a las autoridades; en respuesta ellos abrieron fuego contra los agentes del orden, y durante un tiroteo dos bandidos fueron abatidos", dice el comunicado del Comité Antiterrorista.

Informa también que los bandidos, cuyas identidades han sido establecidas, planearon una serie de crímenes de carácter terrorista en el territorio de la república.

Después de que los bandidos fueran abatidos, el régimen de la operación antiterrorista en Sunzha fue levantado, según comunicó el mando operativo regional.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала