- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia halla un refugio tranquilo para sus 60 SSJ100

© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaUn avión Sukhoi Superjet 100
Un avión Sukhoi Superjet 100 - Sputnik Mundo
Síguenos en
La corporación estatal rusa Rostec quiere entregar hasta 60 aviones Sukhoi Superjet 100 a la empresa aérea rusa Red Wings. Un programa correspondiente de varios años ya ha sido presentado al presidente ruso Vladímir Putin.

El programa fue presentado a Putin el 13 mayo durante una reunión dedicada a la ayuda a la industria de la aviación rusa, que contó con la participación del director general de Rostec, Serguéi Chémezov, y el presidente de la Corporación Aeronáutica Unificada (OAK), Yuri Slusar, escribe el periódico Vedomosti.

Un SSJ100 de la aerolínea Interjet - Sputnik Mundo
América Latina
¿Por qué Interjet da la espalda a los aviones rusos Sukhoi SuperJet 100?
Red Wings es una compañía aérea que Rostec controla a través de la OAK, fabricante de los SSJ100. Red Wings tiene su sede en el aeropuerto moscovita de Domodédovo y vuela tanto dentro de Rusia, como a España, Italia, Turquía, Montenegro, Serbia y otros países.

SSJ100 es el primer avión civil desarrollado en Rusia desde cero. Se ha suministrado a las aerolíneas desde 2011, en total entre 2011-2020 se entregaron 173 aviones SSJ100 a los clientes.

En abril pasado se informó que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) cerró contratos de servicios de viajes con los Sukhoi Superjet 100 para transportar a sus misiones de paz.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала