- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Gobierno ruso aprueba medidas de apoyo a empresas sistémicas afectadas por COVID-19

© Sputnik / Vladimir TrefilovBilletes de 5000 rublos rusos
Billetes de 5000 rublos rusos - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El primer ministro ruso en funciones Andréi Beloúsov aprobó medidas de apoyo para empresas sistémicas afectadas por la crisis del nuevo coronavirus, según el documento publicado en la web del Gabinete.

"Se aprueban las reglas adjuntas para una selección de organizaciones incluidas en las listas sectoriales de organizaciones sistémicas de la economía rusa, que tienen el derecho a solicitar en 2020 el apoyo estatal", dice el documento.

El vehículo blindado Tigr en el Foro Army 2017 - Sputnik Mundo
Defensa
Las empresas de defensa de Rusia, inmunes al coronavirus
Según la nota explicativa, 1.151 empresas ya han sido reconocidas como sistémicamente importantes y pueden soliciatar un préstamo a intereses reducidos.

Las empresas más afectadas pueden pedir más ayuda, en particular subsidios para el reembolso de gastos, aplazamiento de pagos de impuestos y anticipos, así como garantías del Estado para reestructurar los préstamos existentes o emitir nuevos créditos o bonos.

Las compañías solicitantes deben someterse a pruebas de estrés. Aquellas que resulten estar en la zona de riesgo deberán además obtener el visto bueno de las comisiones gubernamental e interministerial para el aumento de la estabilidad de la economía rusa.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала