En directo
    Rusia
    URL corto
    1480
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — Sean cuales sean las circunstancias, Rusia realizará los planes de modernización y fortalecimiento de sus Fuerzas Armadas, declaró el presidente del país, Vladímir Putin, en un mensaje de felicitación a los egresados de las academias militares rusas.

    "Continuaremos desarrollando y modernizando las Fuerzas Armadas. Sean cuales sean las circunstancias, implementaremos los planes previstos de fortalecer todas las armas del Ejército, dotarlas de armamento y equipos avanzados, incluidos los estratégicos, de sistemas sin parangón de alta precisión e hipersónicos, de drones de combate", afirmó el mandatario, según el servicio de prensa del Kremlin.

    Putin agregó que "la historia de la Gran Guerra Patria (1941-1945) nos enseña que el Ejército siempre debe ser fuerte, capaz de responder a cualquier desafío o amenaza, garantizar la soberanía y los intereses nacionales de Rusia, la seguridad y la paz de nuestros ciudadanos".

    "El Estado y el pueblo cuentan con ustedes, haremos todo lo posible para garantizarles unas condiciones dignas del servicio y la vida", agregó Putin.

    Asimismo, extendió sus felicitaciones con motivo del Día de la Victoria sobre la Alemania nazi y expresó su convicción de que los oficiales rusos "siempre seguirán los pasos de la generación de los vencedores" en la Gran Guerra Patria.

    Etiquetas:
    Ejército de Rusia, Rusia, Vladímir Putin
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook