- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La empresa rusa Kalashnikov empieza a producir trajes médicos para combatir el COVID-19

© Sputnik / Alexey Danichev / Acceder al contenido multimediaMédicos rusos en trajes de protección
Médicos rusos en trajes de protección - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Grupo 99, que forma parte del consorcio Kalashnikov, comenzó la producción de trajes de protección para el personal médico que lucha las 24 horas contra el COVID-19, declaró el servicio de prensa de la compañía.
"El primer lote de 12.500 unidades ya fue enviado a los centros médicos, hasta finales de mayo se prevé producir otros 200.000 juegos", indicó la empresa.

El representante de la compañía precisó que Kalashnikov podría producir más de 50.000 trajes de protección semanales.

Fabricación de mascarillas en la planta Nizhnekamskneftehim - Sputnik Mundo
"Para los que están en la primera línea": una petroquímica rusa fabricará 15 millones de mascarillas al mes
La empresa asegura que la ropa especial para el personal médico responde a todos los criterios existentes y protege de cualquier tipo de infección.

El Grupo 99 comenzó además a producir mascarillas médicas desechables, que son las que actualmente usan los propios empleados del consorcio.

En las últimas 24 horas, Rusia registró 10.699 nuevos casos de contagio con el coronavirus SARS-CoV-2, elevando a 187.859 el número total de casos.

Un total de 26.608 personas ya se recuperaron de la enfermedad, incluidas las 2.805 que recibieron el alta médica durante la jornada anterior.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала