- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Gobierno ruso asignará recursos adicionales a sus ciudadanos varados en el exterior

© REUTERS / Jussi Nukari Unos turistas con mascarillas en un aeropuerto
Unos turistas con mascarillas en un aeropuerto - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Gobierno de Rusia asignará recursos adicionales para apoyar a los ciudadanos que no logran volver del extranjero por la pandemia de coronavirus, declaró el primer ministro, Mijaíl Mishustin.
"Este dinero, como el asignado antes, se usará para costear el alojamiento provisional, la comida y otras necesidades impostergables de quienes son incapaces de asumir estos gastos, en particular para gestionar la prórroga de visas y de otros documentos que justifican la estancia de estas personas en un Estado extranjero", dijo reunido con el Gabinete.

A partir del 31 de marzo, Rusia redujo los vuelos de repatriación y restringió el número de las personas que arriban, los vuelos a Moscú procedentes de otros Estados llegan solo al aeropuerto de Sheremétievo, allí se admiten no más de 500 personas al día, y en otros aeropuertos del país, no más de 200 personas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала