- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Dos bombarderos estratégicos Tu-160 realizan un vuelo rutinario sobre el mar Báltico

© Sputnik / Maxim Tumanov / Acceder al contenido multimediaBombardero estratégico Tu-160
Bombardero estratégico Tu-160 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Dos bombarderos estratégicos Tu-160 de la Fuerza Aeroespacial de Rusia realizaron un vuelo de rutina sobre las aguas neutrales del mar Báltico, comunicó el Ministerio de Defensa ruso.
"Los bombarderos volaron en el espacio aéreo sobre las aguas neutrales del mar Báltico", señala la nota al destacar que el vuelo duró más de 8 horas.

Se precisa además que los bombarderos fueron escoltados por cazas de varios países europeos.

Bombardero ruso Tu-160M - Sputnik Mundo
Defensa
El bombardero Tu-160M modernizado realiza el primer vuelo de prueba
"En algunos tramos del trayecto, los Tu-160 rusos fueron acompañados por cazas F-18 de la Fuerza Aérea de Finlandia, cazas F-16 de la Fuerza Aérea de Dinamarca, cazas F-16 de Polonia y cazas Saab JAS 39 Gripen de la Fuerza Aérea de Suecia", dice el texto.

El Ministerio de Defensa comenta que aviones de la Fuerza Aeroespacial rusa realizan de forma regular vuelos sobre las aguas neutrales del Ártico, el Atlántico, el Pacífico y el mar Negro.

"Todos los vuelos se realizan en estricta conformidad con las leyes internacionales del uso del espacio aéreo sin violar fronteras de otros Estados", agrega el ente militar ruso.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала