En directo
    Rusia
    URL corto
    0 150
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — Miembros del Partido Comunista de la Federación de Rusia (KPRF) depositaron flores al pie del Mausoleo de Lenin situado en la Plaza Roja de Moscú, conmemorando el 150 aniversario del nacimiento de este líder del proletariado mundial, informó a Sputnik el diputado de la Duma de Estado por el KPRF, Alexandr Yúschenko.

    "Este miércoles [el 22 de abril] se depositaron flores al Mausoleo en presencia de los representantes de los dirigentes del partido, de las agrupaciones juveniles y de otras organizaciones que apoyan al KPRF, en particular del Frente de Izquierda", refirió Yúschenko, destacando que todas las fuerzas izquierdistas enviaron a sus delegados.

    En la ceremonia estuvo presente el presidente del KPRF, Guennadi Ziugánov, recalcó.

    Además, señaló que durante esta actividad se cumplieron todas las normas de distanciamiento social introducidas a causa del coronavirus.

    El KPRF celebró el 21 de abril una videoconferencia nacional dedicada a esta efemérides, en la que participaron Ziugánov, varios diputados de la Duma de Estado, activistas regionales y otros comunistas.

    Etiquetas:
    natalicio, conmemoración, Mausoleo de Lenin, Vladímir Lenin
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook