- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Comunistas rusos conmemoran el 150 aniversario del natalicio de Lenin

© Sputnik / Vladimir Melnikov / Acceder al contenido multimediaGuennadi Ziugánov, líder del Partido Comunista de Rusia (KPRF) junto con los miembros del partido en la Plaza Roja cerca del Mausoleo de Lenin en Moscú, Rusia
Guennadi Ziugánov, líder del Partido Comunista de Rusia (KPRF) junto con los miembros del partido en la Plaza Roja cerca del Mausoleo de Lenin en Moscú, Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Miembros del Partido Comunista de la Federación de Rusia (KPRF) depositaron flores al pie del Mausoleo de Lenin situado en la Plaza Roja de Moscú, conmemorando el 150 aniversario del nacimiento de este líder del proletariado mundial, informó a Sputnik el diputado de la Duma de Estado por el KPRF, Alexandr Yúschenko.
"Este miércoles [el 22 de abril] se depositaron flores al Mausoleo en presencia de los representantes de los dirigentes del partido, de las agrupaciones juveniles y de otras organizaciones que apoyan al KPRF, en particular del Frente de Izquierda", refirió Yúschenko, destacando que todas las fuerzas izquierdistas enviaron a sus delegados.

 Un mosaico de Vladímir Lenin, líder de la revolución bolchevique - Sputnik Mundo
Las condecoraciones oficiales y no oficiales de Vladímir Lenin
En la ceremonia estuvo presente el presidente del KPRF, Guennadi Ziugánov, recalcó.

Además, señaló que durante esta actividad se cumplieron todas las normas de distanciamiento social introducidas a causa del coronavirus.

El KPRF celebró el 21 de abril una videoconferencia nacional dedicada a esta efemérides, en la que participaron Ziugánov, varios diputados de la Duma de Estado, activistas regionales y otros comunistas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала