- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Corte Suprema de Rusia debuta en audiencia telemática por COVID-19

© Foto : Pixabay / succoJusticia (imagen referencial)
Justicia (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La Corte Suprema de Rusia celebró su primera audiencia por videconferencia, debido a la pandemia de COVID-19.

Tres magistrados presentes en la sala del tribunal, con mascarillas todos, se comunicaron telemáticamente con dos abogados que presentaron alegatos desde sus casas, dijo a Sputnik un portavoz del organismo.

Una persona con portátil (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Kaspersky detecta 1.300 malware disfrazados de aplicaciones para videoconferencias
La audiencia se centró en la demanda de un militar contra una división inmobiliaria del Ministerio de Defensa para que extendiera los privilegios previstos para miembros de familia a una menor a su cargo.

Un tribunal de Kamchatka había avalado el pleito, pero la Sala de Casación de la Corte Suprema invalidó su sentencia y ordenó la revisión del caso.

Se trata de uno de varios casos que la Corte Suprema estudiará este 21 de abril por videoconferencia.

Las audiencias telemáticas, según el tribunal, contribuirán a reducir el riesgo de contagios de COVID-19 y, después de terminada la pandemia, podrían facilitar la participación de personas con discapacidad en los procesos judiciales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала